martes, 28 de abril de 2020

TAREA LUNES 27 DE ABRIL DE 2020 (6TH GRADE)

Hola chic@s,

Os explico la tarea de esta semana:

1º.- Os recuerdo cómo se forma el pasado simple de los verbos irregulares:

a) En las oraciones afirmativas se pone el verbo principal en pasado (mirar la lista de verbos irregulares para aprenderse los pasados simples).
b) En las oraciones negativas, utilizamos DIDN'T + verbo en infinitivo.
c) En las oraciones interrogativas, ponemos DID + sujeto + verbo en infinitivo.

Como véis la regla gramatical en pasado para los verbos regulares y los irregulares es la misma, excepto en la afirmativa.

PARA COMPLETAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES ES ACONSEJABLE MAXIMIZARLAS, DÁNDOLE A AMPLIAR EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA DE LA ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE.

2º.- Realizar la ficha 'PAST SIMPLE ACTIVITY - IRREGULAR VERBS'. En el apartado C, rellenar solo la columna de past simple y la de translation. Cuando la acabéis le dais a TERMINADO y hacer click en COMPROBAR MIS RESPUESTAS.

3º.- Hacer la actividad 'LISTENING COMPREHENSION - IRREGULAR VERBS'. Cuando la acabéis le dais a TERMINADO y hacer click en COMPROBAR MIS RESPUESTAS.

4º.- Ver el 'VIDEO ACTIVITY PAST SIMPLE - IRREGULAR VERBS' y completar las oraciones. Cuando la acabéis le dais a TERMINADO y hacer click en COMPROBAR MIS RESPUESTAS.

Recordad que todas las actividades son sobre el pasado simple de los verbos irregulares.

Esta tarea tiene que estar hecha para el lunes 4 de mayo.

Las dudas que tengáis me las hacéis llegar por TEAMS o me las podéis preguntar en la videoconferencia del próximo día.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario